Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Youstin Salas le responde a Jafet Soto: ¿Le gustaría regresar a las filas del Herediano?

Youstin Salas le responde a Jafet Soto: ¿Le gustaría regresar a las filas del Herediano?

by Anthony Porras

Tras declarar en Columbia, el gerente general del ‘Team’, que al jugador lo podría tener de regreso cuando quisiera, ‘La Mundialista’ conversó sobre el tema con el futbolista. Actualmente es uno de los jugadores consentidos del saprissismo.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Youstin Salas está siendo feliz. Vive un sueño profesional con la camiseta morada, marca mucha diferencia, a nivel colectivo e individual hay buenos resultados y; por el momento, no piensa en otra que no sea en jugar con Saprissa.

El propio futbolista dejó el tema claro la noche de este miércoles, después de que le ganaron 4 a 0 al Municipal Grecia. El polifuncional jugador aprovechó la ocasión para referirse a la situación, pues hace unos días se especuló sobre su futuro profesional.

Para dar contexto, la semana anterior, en entrevista con Columbia el gerente general del ‘Team’ aseguró que “Youstin es un buen jugador, pero de igual manera lo puedo volver a tener. En el contrato está que podría volver al Herediano si nosotros quisiéramos”. El tema generó preocupación entre la afición y muchas interrogantes en el ambiente.

Y, al mismo tiempo, surge la gran pregunta: ¿Qué opina Youstin? ¿Le gustaría regresar al Herediano? Columbia se lo consultó.

“Yo solo vivo el presente, esas cosas que lo manejen ellos (los dirigentes), yo lo que sé es que tengo un contrato por tres años, hasta el 2025, el presente es Saprissa, pienso en Saprissa y estoy enfocado solo en Saprissa. Lo único que quiero es ser campeón acá, trabajo para eso y estoy siendo muy feliz en Saprissa”, aseguró.

Profundizando sobre el tema, el jugador expresó que en caso de una hipotética salida, solo ha pensado en hacerlo si es para convertirse en legionario.

“Ahorita solo me importa el presente, y ese es que estoy en Saprissa. Si fuera el caso de salir, pensaría en salir pero al extranjero, eso es lo único real de la situación”, agregó.

Youstin ha podido ser titular en este Campeonato Nacional en todos los partidos de Saprissa. Además, es uno de los máximos asistidores del certamen y tiene la aprobación total de la afición.

El próximo partido para Salas y Saprissa será este domingo, visitando al Puntarenas FC a partir de las 3 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware