Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Yosimar Arias afirma que labor del gerente deportivo influye para que jugadores quieran salir del Valle Central

Yosimar Arias afirma que labor del gerente deportivo influye para que jugadores quieran salir del Valle Central

by Tony Arias

Yosimar Arias confirmó a Columbia que en ningún jugador ha rechazado un oferta para jugar con Guanacasteca por tener que desplazarse hasta Nicoya.

En algunas ocasiones se ha escuchado de equipos con los que algunos jugadores rechazaron firmar, por la lejanía que representa con el Gran Área Metropolitana.

Consultado al respecto, Yosimar Arias, gerente deportivo de Guanacasteca, explicó que depende mucho del tipo de negociación que se haga.

“Para mí, el gerente deportivo tiene que ver mucho, con el respeto para los demás, yo hasta el día de hoy no he tenido un problema de que llame a algún jugador que esté libre y que me diga por la distancia”

“Por ejemplo yo ando por todo Nicoya pidiendo colaboración en tema de comidas, en diferentes restaurantes y sodas, porque nosotros todas las mañanas le damos el desayuno a los jugadores, pinto, tortillas, tienen frutas, entonces con ese tema lo hemos tratado de hacer lo más profesional que se pueda”

“Además se hace el esfuerzo económicament, porque no es solo pagarle, también hay que ver si ud quiere traer a un jugador que está casado y con hijos, entonces el traslado de los niños a las escuelas o colegios, o sea son muchas cosas que hay que tomar en cuenta, pero siempre uno se las ingenia”.

“Yo sé entrarle al jugador, porque sé que es lo que básicamente necesita uno como jugador, entonces he tenido esa facilidad y hasta el día de hoy todos me han dicho que sí”.

El más reciente caso fue expuesto por el Municipal Pérez Zeledón, donde su técnico Luis Antonio Marín manifestó que al menos 15 jugadores rechazaron una oferta y prefirieron quedarse en el Valle Central aún ganando menos dinero.

“Está extraño, pero eso es un tema que lo tienen que ver ellos más a lo interno, porque nosotros estamos a una distancia más larga, yo creo que el tema de Brandon Aguilera y Anthony Contreras confirma que el proyecto de nosotros es bastante serio”

“Lamentablemente hemos sufrido con el tema del descenso, pero yo creo que va muy bien el proyecto, acá si yo le ofrezco 100 colones, eso se le va a pagar los primeros días de cada mes, entonces yo creo que eso tiene que ver mucho”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware