Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Yoka entró a oficina de Óscar De La Hoya y exboxeador le confesó emoción por video de Rodrigo Chaves

Yoka entró a oficina de Óscar De La Hoya y exboxeador le confesó emoción por video de Rodrigo Chaves

by Tony Arias

Golden Boy confesó estar asombrado con video de Rodrigo Chaves y reveló cuál fue la pelea más dura de su carrera y lo que espera de Costa Rica.

“La verdad que estamos emocionados, el mensaje que me mandaste con el Presidente, me emocioné”.

De la Hoya se refiere a la invitación que le hizo el Presidente de la República, para que venga al país y presencie en vivo la pelea de Yokasta para unificar los títulos mundiales.

“Oscar de la Hoya, le saluda Rodrigo Chaves, presidente de Costa Rica, con admiración y respeto aquí a la par de la campeona Yokasta Valle, nuestro orgullo nacional. Oscar, admiro a los boxeadores porque no hay deporte más duro en el mundo pero sabe qué, aquí lo esperamos el 8 de setiembre, la invitación personal para que venga y tenga el placer de ver a Yoka unificar el título mundial porque aquí en Costa Rica, Vietnam no tiene chance, eso es una broma, yo sé que doña Yokasta va a ganar esa pelea, se lo pedimos a Dios, pero sería bueno que usted viniera”, dijo el mandatario Chaves hace tres semanas.

Además, De la Hoya resaltó lo que significa tener ese combate en Costa Rica el próximo 8 de setiembre.

“Para ser un evento en Costa Rica, en San José, un Campeonato Mundial es algo muy importante para el país, tienen una gran representante de lo que es el boxeo máximo, el boxeo fuerte, al nivel más alto”.

“Eres una gran campeona y la verdad es que estamos muy orgullosos de ti”, le expresó a Yoka.

Durante la transmisión en vivo desde su propia oficina, el ex Campeón Mundial, también recordó que su pelea más difícil fue contra el africano Ike Quartey, en febrero del 1999.

“Era un africano invicto, yo tenía 23 años, él tenía 22, era por el campeonato mundial, peso welter, pero me salió bravo, él me tumbó dos veces, yo lo tumbé tres veces y necesitaba el último round para ganar la pelea, fui hacia adelante le pegué pero no se caía, la campana sonó y por poquito perdemos la pelea, pero sí la ganamos”, explicó De la Hoya.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware