Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Yeltsin Tejeda: “Somos los culpables y nos dijimos las cosas en la encerrona luego del partido”

Yeltsin Tejeda: “Somos los culpables y nos dijimos las cosas en la encerrona luego del partido”

by Marvin Centeno
Yeltsin Tejeda no se guardó “abejones en el buche” (Foto: Prensa/CSH).

Después del mea culpa, motivado por el “jalón de orejas” del gerente general Jafeth Soto y el director técnico Jeaustin Campos, los jugadores rojiamarillos pusieron sus “barbas en remojo” y se comprometieron a ganar los dos próximos partidos.

En la dura fragua de la derrota ante Sporting 0-1, lo cual provocó una reunión de emergencia para buscar soluciones al problema del arranque del presente certamen Clausura 2022, los jugadores del Herediano, flamante campeón Nacional, se comprometieron en ganar los dos próximos partidos que tienen.

Los rivales, Jicaral en casa y Cartaginés de visita, quedan avisados, pues el plantel completo respondió con un sí, la exigencia del gerente general Jafeth Soto y del director técnico Jeaustin Campos, sobre ganar seis puntos de seis disputados.

“Claro que sí, (nosotros) somos los que estamos en la cancha, somos los que estamos peleando los balones divididos o generando jugadas de goles, los que nos estamos quedando sin ideas, por más que el cuerpo técnico nos haya dado las alternativas”, indicó el medico campista Yeltsin Tejeda.

https://www.facebook.com/csherediano/videos/976713916597909

Para el experimentado volante rojiamarillo y de la Tricolor, quien fue uno de nuestros héroes de Brasil 2014, todavía están a tiempo de resolver los problemas que viven en cuanto a resultados y están dispuestos a ponerle el pecho a las balas.

“Hay que ponerle el pecho a las balas, es un momento difícil, pero lo importante es que desde ya nos estamos dando cuenta (del problema), no es que estamos en la fecha 10”, analizó a manera de reflexión Tejeda.

https://www.facebook.com/csherediano/videos/1073440940160018

Herediano arrancó el presente torneo con el pie izquierdo, pues no logró ganar en cinco cotejos, con lo cual se ubica en el puesto número nueve de la tabla deposiciones.

Lo peor es que suman apenas tres anotaciones a favor en cinco partidos y recibieron un total de cuatro goles, con lo cual su diferencia de goles es negativa (-1).

“Nos dijimos un poco las cosas en la cara y aunque la reunión fue tranquila, sí sirvió para que nos dijéramos todo de frente, dándonos cuenta que tenemos que cambiar”, cerró con absoluta claridad Tejeda.

Los campeones Nacionales vienen de empatar 1-1 con Grecia, terminaron 0-0 con el Santos de visita en Guápiles, empataron 1-1 con Saprissa en casa y 1-1 frente a San Carlos en ciudad Quesada, los Norteños con 10 jugadores, y finalmente, cayeron en casa frente al Sporting 0-1.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware