Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Yeltsin Tejeda: “Estuve en mes fuera y mucha gente dudaba, pero nunca dudé de mí”

Yeltsin Tejeda: “Estuve en mes fuera y mucha gente dudaba, pero nunca dudé de mí”

by Pamela Solano

Aunque muchos le dijeron que no jugara, Yeltsin Tejeda se sintió con confianza para jugar el primer partido de la final.

El volante del Herediano comentó en Radio Columbia que tuvo que trabajar fuerte para poder regresar lo más pronto posible a las canchas. Mucha preparación y recuperación y por ello, aunque muchos le decían que no jugara contra Saprissa, sabía que podía hacerlo y tener un buen desempeño.

“Agradecido con Dios por estar de nuevo en cancha, estuve en mes fuera y mucha gente dudaba, pero nunca dudé de mí. Yo sé que estos partidos son diferentes, he jugado muchas veces estos partidos y lo importante era estar concentrados con el grupo”, comentó.

“Fue un mes lo que estuve fuera, estuve tres semanas parado. Una semana con una bota, eso es algo que nadie ve. Hice mucho para estar aquí, mucha gente me decía: ‘no juegue, tranquilo’. Me sentía bien, me sentía al 100%, porque hice un trabajo increíble con los preparadores físicos.

“Estuve dos semanas yendo a cámara hiperbárica a las 6:00 a.m. y son cosas que nadie ve, pero todo eso me ayuda para estar en cancha. Sentirme al 100%, que mi tobillo sienta como si no pasó nada y me siento muy contento por haber ayudado al equipo”, explicó.

En el análisis que hizo del primer partido de la final indicó que así se juegan estas instancias. Todo se define por detalles, se les escapó uno y por ello se dio el empate.

“El partido creo que fue un partidazo, digno de una final. De principio a fin fue muy intenso, muy luchado. Jugamos segundas bolas, en los duelos individuales salimos fuertes del partido. Las finales son detalles creo que fue lo que pasó al final. Ellos tienen esa carta que es Kendall, es muy fuerte arriba y lo sabíamos, durante el partido lo supimos mejorar y en la última jaló la marca y llegó Ariel e hizo el gol”, manifestó.

Ahora pide apoyo de su afición porque el partido que queda sabe que será muy duro, pero también que es el más importante de toda la temporada.

“De este 1-1 salimos fuertes como grupo y esperando que el sábado nuestra afición se haga presente para sacar el partido”.

“Sabemos que falta un partido el sábado que es el más importante, una final más para nosotros y la vamos a tomar con mucha responsabilidad”, concluyó.

El partido del próximo sábado será en el Colleya Fonseca y también será a las 8:30 p.m. Un empate sin goles hace campeón al Herediano. Un empate 1-1 alarga la serie a tiempos extra. Una victoria morada o empate con otro marcador que no sea 1-1, obliga a una Gran Final y un triunfo florense significa la copa 30 para el ‘Team’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware