Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Yeltsin Tejeda defiende a Celso y Bryan de las críticas: Tienen que darse cuenta lo que significan para la Selección

Yeltsin Tejeda defiende a Celso y Bryan de las críticas: Tienen que darse cuenta lo que significan para la Selección

by Pamela Solano
Celso Borges y Bryan Ruíz. Foto: Tomada de las redes de Borges Mora.
Celso Borges y Bryan Ruíz. Foto: Tomada de las redes de Borges Mora.

Yeltsin Tejeda se alegró del resultado que obtuvieron ante Panamá. Felicitó a los más jóvenes por la entrega, pero al mismo tiempo defendió a Celso y Bryan de las críticas. Afirmó que todo el país debe entender lo que ellos significan para la tricolor y cómo cambian un juego.

El jugador además señaló que desde que ellos entran al terreno de juego se sienta el conocimiento que ellos tienen y por ello logran hacer buenas actuaciones.

Los que vieron el partido, todo el país, tienen que darse cuenta lo que significan para la Selección. Son jugadores que tienen más de 100 partidos clase A, creo que Celso va llegando a los 150. Cuando entran se siente la experiencia de ellos”, comentó.

“Todos lo dimos todo. A los jóvenes los felicito porque han estado jugando, luchando, por algo salen de titular. Por algo hay mucho joven también en banca. Todos estamos haciendo un esfuerzo increíble. La verdad es que felicito al equipo que sacó esa casta de jugar en casa, de jugar una eliminatoria. Sabíamos que teníamos la presión también de que tenemos una fecha muy grande, pero pudimos en el segundo tiempo tener la bola y con mucha paciencia nos cayó un gol”, agregó.

Sobre el partido comentó que fue un primer tiempo complicado, pero que se jugó con la intensidad y exigencia de un partido eliminatorio.   

Esta es la eliminatoria, por más que estemos en casa, nadie va a regalar nada. Panamá venía jugando muy bien de visita, lo sabíamos. Hicieron un buen partido, pero nosotros no bajamos la cabeza”, dijo.

“Tuvimos un primer tiempo difícil sinceramente. Nos costó agarrar la bola, un poco imprecisos, pero demostramos y sacamos esa casta. Tenemos jugadores de experiencia, jugadores que saben jugar estos partidos y digan lo que digan son grandes. Agarran la bola y con dos pases sencillos salen de una presión.

Todos ayudamos que eso es lo importante. Cada uno de los que jugamos, los que estuvieron en cancha, los que entraron. Creo que eso demuestra el compromiso que tenemos como selección. Lo que queremos y tenemos el objetivo claro. No hemos ganado nada, lo sabemos, pero hoy fue un gran paso para ese gran objetivo que tenemos”, añadió.

En cuanto al juego contra México del domingo a las 5, resaltó que ahora descansaran, a partir de mañana trabajaran en “hacer lo posible para ir allá y sacar puntos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware