En el debut del lateral derecho costarricense Yael López, el Boyacá Chicó arrancó con pie derecho la Liga Betplay 2025-I tras vencer por la mínima diferencia a Atlético Bucaramanga.
El único gol del encuentro llegó al minuto 24, cuando Jairo Molina aprovechó un balón en el área chica para definir con potencia frente al arco.
La visita intentó reaccionar y tuvo su primera gran ocasión al minuto 38 con un remate de Kevin Londoño. Sin embargo, el marcador no se movió antes del descanso.
En la segunda mitad, Boyacá Chicó tuvo dificultades tras la expulsión de Yael López al minuto 51 por doble amarilla.
Esto obligó al equipo local a replegarse y resistir los ataques de Bucaramanga, que insistió con remates de Alejandro Moralez.
Sobre el tramo final del partido Bucaramanga tuvo mucha intensidad y lo intentó mucho más con los seis minutos de descuento que otorgó el principal.