Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Wright: “Yo no podría ser asistente de muchas personas en este país”, “pero con Geiner es diferente”

Wright: “Yo no podría ser asistente de muchas personas en este país”, “pero con Geiner es diferente”

"No se me ha dado el apoyo que tal vez he merecido en algún otro proyecto", complementó. Imposible no pensar en su salida del Saprissa

by Eduardo Baldares

Cartaginés presentó al DT Geiner Segura y a su asistente Mauricio Wright en la conferencia de prensa previa a la final de segunda fase que disputará contra Alajuelense.

Segura dijo que quiere darle todo el valor a sus asistentes, por lo que esta vez se hizo acompañar por Wright y en la siguiente estaría Greivin Mora.

“Esto es de todos, trabajo en equipo”, explicó.

Sobre el triunfo sobre Herediano, Geiner Segura aseguró que “lo disfrutamos, pero con mucha cautela”.

Por su parte, Mauricio Wright se mostró agradecido con la confianza que le brindaron Leonardo Vargas padre e hijo, así como el propio Geiner, quien lo eligió a él como su asistente para las semifinales y final.

“Quiero dejar claro que yo no podría ser asistente de muchas personas en este país. Es un tema de afinidad, es un tema de que Geiner me escucha, yo a él también. Es una realidad. Pero con Geiner es diferente, congeniamos, nos conocemos bien. Cuando hemos competido, es de las pocas personas a las que saludo. Normalmente no saludo, qué voy a andar saludando a nadie, estamos compitiendo. Pero con Geiner todo lo contrario, me alegra ver su crecimiento profesional y espero aportarle bastante. Yo veo cosas diferentes. Me ha gustado Cartaginés, su desarrollo ofensivo, pero no hay equipo perfecto. Para eso estoy acá. Soy un hombre de retos”, amplió.

“No se me ha dado el apoyo que tal vez he merecido en algún otro proyecto”, complementó. Imposible no pensar en su salida del Saprissa, al que sacó campeón en mayo pasado y se le despidió pese a tener al club morado en plena pelea por la clasificación en el siguiente torneo.

“Entendemos que en Alajuela está con la motivación al tope después de ganarle a Saprissa, al que tenían varios partidos de no derrotar”, comentó Wright ya más específicamente sobre la final.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware