Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Wright y Geiner arremeten contra técnicos “desleales” y “de poca ética” que los serruchan a mansalva

Wright y Geiner arremeten contra técnicos “desleales” y “de poca ética” que los serruchan a mansalva

"Hay gente interesada en venir a trabajar aquí", se quejó Wright, al tiempo que Segura aseguró que él nunca socavaría a un colega en apuros

by Eduardo Baldares

El DT del Cartaginés, Geiner Segura, coincidió con su asistente Mauricio Wright en molestarse con miembros del propio gremio de entrenadores que, según se desprende de sus comentarios, parecen andar serrucho en mano deseándoles el mal y criticándolos más de la cuenta y al cuerpo.

“Estamos confundiendo análisis deportivo con cosas que no son sanas para nuestro gremio”, se quejó Segura.

En principio se refirió a la crítica del argentino Héctor Vargas, técnico del Real España, que cuestionó su planteamiento en Honduras, donde el Cartaginés cayó 2-0 por la Liga Concacaf.

“Él salió aquí como nosotros allá, y nosotros le llegamos por todos lados, lo que nos faltó fue eficacia”, sintetizó sobre el juego de vuelta, que los catrachos también ganaron, 0 a 2, pero salvándose inexplicablemente de 17 oportunidades claras de gol fabricadas por los blanquiazules.

Pero Segura le apuntó más a colegas suyos, costarricenses, que lo están haciendo trizas en medios de comunicación.

“A nivel de entrenadores, no podemos ser tan desleales y tener tan poca ética con un compañero o con un colega cuyo equipo no esté pasando un buen momento. Yo nunca he salido a hablar mal de un colega”.

Segura reconoció que “el resultado es malo y es un fracaso para el Cartaginés, eso no lo escondo. queríamos hacer una buena presentación en la Concacaf”.

Sabe que “estamos en el foco, somos los campeones y tenemos un mal inicio. Cualquier cosa que digamos nosotros suena como excusa”, pero repitió que “nosotros recién estaríamos preparando el periodo de inicio. Los jugadores se habrían ido unos 22 días de vacaciones, para un descanso mental”.

“¿Hace cuánto no hay un bicampeón?”, preguntó Geiner. “Nosotros luchamos por clasificar y lograr ese objetivo tan lindo. Celebramos cinco días y cinco días después teníamos que disputar una Súper Copa y a la semana el campeonato. Todo ha sido muy atípico”.

Por su parte, su mano derecha, Mauricio Wright, comentó que “el campeón a veces sufre, pero puede lograr los objetivos también. Sacamos algunos puntos buenos de visitantes. Pudieron ser más, pero ahora hay que aprovechar la localía”.

De ganar este domingo al Saprissa, Cartaginés se colocaría a solo dos puntos de los morados (11 a 9). Arriba están Puntarenas (17), San Carlos (13) y Grecia (12). En colero del Grupo B es Pérez Zeledón (6).

Wright Reynolds encaró a los medios.

“No me presiona absolutamente nada lo que ustedes puedan decir. Los que saben de fútbol saben muy bien que nosotros comenzamos a destiempo. Están criticando a un equipo que fue campeón después de 82 años. No me afecta nada. Hay gente interesada en venir a trabajar a esta gran institución”.

Fotos y entrevistas: Anthony Porras.

Wright aseguró que las críticas de la prensa le resbalan.
Geiner está resentido con colegas que lo seruchan.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware