Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Wilmer López y el por qué Cristopher Núñez podría ser una buena opción como creativo de la “Sele”

Wilmer López y el por qué Cristopher Núñez podría ser una buena opción como creativo de la “Sele”

by Marvin Centeno
El exbrumoso Cristopher Núñez es titular indiscutible del PAS Lamia de la primera división griega (Foto: Prensa/PAS Lamia).

El director técnico campeón nacional con Liga Deportiva Alajuelense femenino, se decanta por que se convoque al exmediocampista del Cartaginés Cristopher Núñez, quien juega en el Lamia del fútbol de Grecia.

De acuerdo con el legendario volante de la selección Nacional por muchos años y de Liga Deportiva Alajuelense, en su condición de titular indiscutido, hay dos jugadores que deberían ser convocados a la Tricolor, ellos, son Cristopher Núñez y Elías Aguilar, del fútbol griego y surcoreano en forma respectiva.

El caso del exjugador brumoso Cristopher Núñez es muy particular, pues se ha ganado la titularidad en el PAS Lamia de la Súper Liga de Grecia e incluso fue declarado jugador del partido el pasado domingo que su club ganó 2-1 ante el Ionikos.

“El caso de Cristopher Núñez, quien allá en Grecia tiene una muy buena participación, quien ha sido muy constante y ha sido titular, o sea, que ha jugado la mayoría de los partidos, habría que ver cómo anda, porque el hecho que juegue de titular eso no da pie para llamarlo a la selección”, explicó Wílmer López.

https://www.facebook.com/lamia1964.gr/photos/a.459670047491527/3709658722492627/

Sin embargo, el director técnico de las campeonas Rojinegras en el fútbol femenino, es prudente en cuanto a que hay que ver muy bien los vídeos del verdadero aporte y la real injerencia que tiene Núñez en el fútbol griego con su equipo del Lamia, antes de pedirle que venga a entrenar con la Tricolor.

“Hay que ver y analizar videos para ratificar el verdadero nivel y si anda en buena forma como se supone, que es el mismo caso de Elías Aguilar al cual por más que se le haya llamado, debería dársele nuevas oportunidades de convocatoria”, analizó.

https://www.facebook.com/lamia1964.gr/videos/1658349924267763

Si bien es cierto que el mediocampista se ha ido ganando poco a poco un lugar de relevancia con su número siete en la espalda, lo importante podrían ser los números de su aporte al momento que vive el equipo azul del Lamia griego.

“Para mí, sí es importante (convocarlos), pues siempre tener jugadores de corte creativo en la selección es muy importante en una convocatoria”, indicó López.

https://www.facebook.com/lamia1964.gr/videos/1022304997894693

Wílmer “El Pato” López, es un conocedor como nadie sobre cuáles son las condiciones que se requieren para ser parte del plantel Nacional. ´
El fue titular indiscutido de la Tricolor por décadas y su aporte siempre fue preponderante por la causa tica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware