Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Wilmer López: “Excusas pueden sobrar”

Jimena Rodriguez Convenio ULatina - 26 de julio de 2024
Wilmer López: “Excusas pueden sobrar”

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer ‘el Pato’ López, habló tras conseguir el tercer lugar en la Copa Uncaf. Las leonas se impusieron en penales ante Unifut. Esto dijo el DT manudo:

“Excusas pueden sobrar, más bien me voy a enfocar más en las cosas que ganamos en este torneo; por ejemplo, es la primera vez en seis meses que Oporta (Marilenis) juega dos partidos de 90 minutos y tan seguidos”.

Además, Wilmer asegura que la derrota para ellos no fue quedar en tercer lugar, sino la pérdida por lesión de Alexandra Pinell, “la pérdida que tenemos más es la lesión de Pinell (Alexandra) que es una jugadora importante”.

El timonel manudo segura que gran parte de la lesión de Alexandra fue por no tener el descanso necesario, “pero es una jugadora que termina el campeonato, se va con la selección y no tiene descanso, ya hora venimos aquí y juega los 3 partidos seguidos, siendo una de las jugadoras que más recorre el terreno de juego y es la mayor pérdida que tenemos con este torneo”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado