Comunicaciones recibió al Alajuelense en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
Tras caer 1-2, se presentó ante los medios el estratega de los cremas, William Coito. Dijo que “no estamos contando con el factor suerte”, que sí se tiene que contar en el fútbol también”.
“Hicimos un gran primer tiempo, y durante el segundo tiempo hubo momentos buenos del equipo, perdimos el control del partido talvez en cinco minutos cuando nos anotan los dos goles, y luego tuvimos algunas oportunidades para empatar. Un desgaste tremendo que hizo el equipo para lograr el resultado, pero lamentablemente no se dio”.
“Me parece que el equipo tuvo respuesta, porque tuvo para empatar el partido, lamentablemente no lo hicimos, Incluso, hay una jugada anulada por parte del VAR que tampoco la he visto todavía”.
“Después el equipo tuvo rebeldía y trató de ir a arriba, más a empujones que a futbol, pero no estoy de acuerdo en que se diga que no hubo reacción”.
Un problema serio para Comunicaciones fue que su rival hiciera dos goles en condición de visitante, porque es factor de desempate en la serie.
El partido de vuelta entre Liga Deportiva Alajuelense y Comunicaciones se realizará el jueves 3 de octubre a las 20:00 horas. Se jugará en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.
Si no lograse la clasificación la otra semana, deberá jugar un play-in ante el perdedor de la serie entre Deportivo Saprissa y Antigua G. F. C. Esta serie dará un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025.





