El entrenador crema atendió a los medios después de perder 2-1 de visita contra Alajuelense en el cierre del Grupo B de la Copa Centroamericana.
Los cremas se clasifican de todas formas como segundo lugar y esperan rival, posiblemente entre la misma Liga y Herediano.
Aquí, algunas de los argumentos que esgrimió Willy Coito en conferencia de prensa:
”Nos queda un sabor amargo. El equipo compitió de igual a igual ante un rival difícil que conoce bien la cancha. Por momentos metimos a Alajuela atrás y le hicimos daño con la transición rápida. Creo que hicimos un buen primer y segundo tiempo”.
”Alajuela es un equipo muy competitivo, con buenos jugadores, con un juego que tienen mucho el balón, jugadores veloces por fuera y un buen bloque por dentro. Destacar lo que hicimos, porque le jugamos de igual a igual”.
“Se juega un fútbol mucho más rápido y que la cancha te lo permite. Nosotros intentamos hacerlo en nuestro campeonato, pero a veces no se puede. La diferencia del fútbol tico con el resto es la intensidad y velocidad con la que juegan”
“Con respeto como siempre lo he dicho a todos los equipos. En la siguiente fase no hay rival fácil. Yo estoy muy contento por el desempeño del equipo hoy”.