Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Fútbol Nacional Waylon Francis: “En el Columbus querían que me quedara”

Waylon Francis: “En el Columbus querían que me quedara”

by Luis Echavarria Segura
“Regreso al país, estaré con mi familia y con mi hijo, todo eso es un plus para mí a la hora de tomar la decisión Me complace regresar al campeón nacional” (Foto: Prensa/CSH).

Luego de una buena carrera en suelo estadounidense que incluye un campeonato con el Columbus Crew, Waylon Francis volvió al Team florense luego de siete años en la MLS.

“Estuve agotando todas las posibilidades para seguir en el exterior principalmente en la MLS. En el Columbus querían que me quedara pero la oferta que tenían para mí no era lo que yo quería”, aseguró el mundialista de Brasil 2014.

“Regreso al país, estaré con mi familia y con mi hijo, todo eso es un plus para mí a la hora de tomar la decisión Me complace regresar al campeón nacional (Herediano)”.

Waylon Francis jugó en Estados Unidos para el Columbus Crew donde logró el campeonato de la MLS en la temporada anterior y con el Seattle Sounders.

En Costa Rica participó en Limón FC, Brujas FC y para el Club Sport Herediano, equipo a donde regresa para esta temporada 2022.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware