Portada » Waston se propone hacer más goles mientras le dan forma a su renovación

Waston se propone hacer más goles mientras le dan forma a su renovación

by Anthony Porras

El imponente zaguero del Deportivo Saprissa contabiliza 16 anotaciones en los últimos dos años y; quiere aumentar esa cifra. El jugador finaliza su ligamen con la ‘S’ en diciembre próximo, empero, ya está en conversaciones para extender el contrato.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Kendall Waston, el defensor de 1.96 metros de estatura del Deportivo Saprissa, es consciente que sin ser su principal función, sus goles se han convertido en un arma letal para los morados en los últimos tiempos.

Las estadísticas lo comprueban. El ‘gigante’ contabiliza 16 goles en los últimos dos años. Ningún otro jugador morado tiene más anotaciones que él en los últimos 24 meses.

Eso sí, lejos de conformarse, Kendall se propone ser aún más decisivo en esta materia y seguir colaborando con el equipo.

“La verdad no es algo en lo que uno siempre esté atento. Pero siempre es bonito marcar goles. Es gratificante y es un plus poder marcar bastantes goles y esperamos seguir aportándole eso al equipo”, expresó esta semana a través del departamento de comunicación de la ‘S’.

Waston es un jugador indispensable para el campeón nacional tanto en fase defensiva como cada vez que se incorpora al ataque. Titular indiscutible, líder de grupo y un elemento que siempre responde en los momentos más importantes.

Todo esto pasa en un contexto donde el futbolista también ya trabaja en su futuro profesional.

El contrato de Kendall Waston finaliza con Saprissa en el próximo mes de diciembre. Pero, lejos de que eso ocurra, ya el defensor y Ángel Luis Catalina -gerente deportivo- están en conversaciones para extender el ligamen. El futbolista desea un contrato largo, que empiece a perfilar su retiro y los morados están anuentes en cumplírselo. El proceso va con pasos importantes y con tintes de tener éxito muy pronto.

“Tenemos una competencia sana, todos estamos comprometidos con el bienestar del grupo. Todos estamos trabajando bien para cuando el cuerpo técnico nos elija. Eso nos ayuda para que el nivel del equipo siga subiendo”, opina Kendall sobre la actualidad del plantel.

En este momento Kendall Waston tiene 35 años de edad y busca un contrato de unos 2-3 años adicionales.

Saprissa espera anunciar oficialmente en las próximas semanas el acuerdo de renovación con el jugador.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware