Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Waston ante los primeros silbidos que reciben en el Torneo: “Eso lo vemos como algo normal”

Waston ante los primeros silbidos que reciben en el Torneo: “Eso lo vemos como algo normal”

by Anthony Porras

El Campeonato apenas inicia, Saprissa solo ha jugado un partido. Sin embargo, ya recibieron críticas por parte de la afición en Pérez Zeledón y varios jugadores salieron silbados de la cancha. Kendall asegura que ‘la afición morada señala muy rápido’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa solo ha jugado un partido en el Campeonato Nacional, fue de visita ante Pérez Zeledón y perdieron 2 a 0. La ‘S’ jugó mal, no estuvo a la altura y decepcionaron a su afición. Como consecuencia, recibieron las primeras críticas y los primeros silbidos del Torneo.

Aunque los morados jugaron de visita, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón fueron mayoría y llenaron el reducto sureño. La expectativa de su debut era grande entre la afición y no dieron los resultados que esperaban. Quizás por eso, la afición se metió tanto con ellos, la noche del miércoles.

Incluso, hubo jugadores como Wálter Cortés o el mismo Andy Reyes, que cada ves que tocaban el balón, había una molestia marcada entre los saprissistas en la gradería.

Posterior al juego, Columbia se lo consultó a uno de los capitanes, Kendall Waston, sobre cómo toman estas situaciones desde el juego número uno que disputarán en el certamen.

“Los que ya tenemos tiempo de estar en Saprissa eso lo vemos como algo normal. La afición morada señala muy rápido, es parte de la presión que se vive acá. Debemos entender que para estar acá, tenemos que ser muy fuertes mentalmente y los jugadores que no tengan un buen partido, deben tener claro que siempre tendrán todo el respaldo del grupo”, manifestó el defensor.

Waston aceptó que no tuvieron un buen juego y no pudieron competir como esperaban. Empero, pidió a la afición tener paciencia y confiar en que las cosas van a mejorar.

“Con este Campeonato pronto tendremos la revancha y eso será este domingo que viene (enfrentan a Grecia), debemos dejar atrás ya lo que pasó en Pérez Zeledón y enfocarnos en lo que viene. Debemos minimizar errores, intentar dejar el cero atrás y ser más eficientes arriba, si lo hacemos, estaremos más cerca de obtener la victoria”, comentó.

Kendall terminó diciendo que él considera que armaron un muy buen equipo y que las filas están cerradas entre ellos, por lo que el apoyo será total para cualquier jugador de los que se ponen la morada.

Saprissa volverá a las canchas este domingo a las 2 p.m., en condición de visita, ante el Municipal Grecia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware