Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Warren Madrigal garantiza que Cataluña es “un buen rival”, “de bastante nivel”

Jimena Rodriguez Convenio ULatina - 28 de mayo de 2025
Warren Madrigal garantiza que Cataluña es “un buen rival”, “de bastante nivel”

El seleccionado costarricense del Valencia Mestalla, Warren Madrigal, habló previo al partido de la Selección de Costa Rica ante su similar catalana en Barcelona.

Esto dijo el atacante de la sucursal valenciana en cuarta división española al periodista Anthony Porras, de Columbia Deportiva:

“Llegamos a entrenar directamente, nos mentalizamos a que nos vamos a enfrentar a un buen rival, este partido nos puede ayudar para lo que viene. Sabemos que es un partido de bastante nivel y hay que tomarlo de la mejor manera”.

Madrigal asegura que el “Piojo” Herrera les pide una mentalidad ganadora: “Hay que seguir la idea del profesor (Miguel Herrera) y nuestra mentalidad es que, aunque sea un fogueo, tenemos que ganar”.

Por último, habló del presente que está viviendo como legionario:

“Me siento muy feliz y eso es lo más importante, me siento muy cómodo, la verdad estoy muy contento de venir a la Selección, tenía 8 meses de no estar con la ‘Sele’ por la lesión que tuve, y la verdad compartir con los compañeros del país de uno es una cosa que uno no puede explicar”.

“Por el momento no quiero pensar en mi futuro, solo quiero pensar en la Selección. Todos me han tratado muy bien en Valencia, yo quiero seguir ahí, pero es un tema de ellos”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado