Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Walter “Paté” Centeno le puso la ‘cereza en el pastel’ a la planilla guadalupana, el “9” que le faltaba

Walter “Paté” Centeno le puso la ‘cereza en el pastel’ a la planilla guadalupana, el “9” que le faltaba

Cerca de iniciar el torneo, Guadalupe F.C. había sumado a cuatro futbolistas, pero quedaba una plaza más y ya la completó a gusto del DT

by Luis Echavarria Segura

Proveniente de Herediano, Jostin Daly arriba al equipo de Guadalupe F.C.

Cerca de iniciar el campeonato, el cuadro guadalupano había sumado a cuatro futbolistas, pero quedaba una plaza más y ya la completó a gusto de su entrenador.

Según el Gerente de la institución josefina, Robert Garbanzo, el equipo quiere ser competitivo y no pensar en menos de lo que se hizo en el Campeonato anterior, donde el club ocupó la casilla siete del torneo.

“Estuvimos peleando la clasificación en muchas jornadas del campeonato y no queremos menos que eso. Buscaremos clasificar”, aseguró Garbanzo a La Mundialista.

Guadalupe FC contrató a Johnny Álvarez, Néstor Monge, Jonathan Martínez y al mexicano, Baruc Ochoa, este último de las ligas menores del Puebla. Y este martes se anunció la llegada a préstamo del delantero “9” Jostin Daly.

“Hemos reforzado ciertas áreas que consideramos importantes y que nos pueden dar esa fortaleza que buscamos para luchar en el próximo campeonato”, comentó.

Garbanzo adelantó que llegaría a contar con un jugador más, que sería delantero, y ese es Daly.

Ante las llegadas que tuvo el club, también hay tres futbolistas que dejaron la institución como, Luis Torres, Álvaro Aguilar y Josué Martínez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware