Portada » Walter Centeno: “Este título me sabe mucho”

Walter Centeno: “Este título me sabe mucho”

by Ashlyn Guzmán Convenio ULatina

El nuevo entrenador del Club Sport Herediano, Walter ‘Paté’ Centeno, tuvo su primer juego oficial al mando del Team y fue en disputa de un título, por la Súper Copa ante el Deportivo Saprissa y en penales los rojiamarillos se quedaron con la victoria.

“Hemos trabajado un mes arduo, a mucha conciencia y gracias a Dios se dio un titulo importante para ellos para que sigan creyendo y sabiendo que falta mucho camino por recorrer”, dijo el técnico florense.

‘Paté’ inició con el pie derecho, sin embargo, recalcó que aun les falta mucho trabajo para estar al nivel que quiere y para lograr ese objetivo tiene dos semanas más antes del inicio del campeonato. “Dos semanas donde tenemos que involucrar a los que vienen de la Selección, tratar de que vuelvan al cassette del Herediano”.

“Afrontar el torneo con mucha seriedad, porque sabemos que el campeón, en este caso Saprissa, ha estado fuerte en los últimos dos años y tienen un gran equipo y no va a ser fácil”, mencionó Centeno.

Expresó que: “este título me sabe mucho”. Además, admitió lo que más le gusta y es la cancha y aunque ya no lo puede jugar, lo puede dirigir y es su pasión.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad