Vladimir Quesada, técnico del Deportivo Saprissa, aprovechó el partido contra Santa Ana FC para darle más minutos y ver el juego de varios jugadores que estaban de baja por lesión.
Uno de ellos fue Ariel Rodríguez, quien regresó al terreno de juego, ingresó de cambio y anotó el último tanto para los morados, quienes se quedaron con la victoria de 0-3.
«Es importante el poder hoy darle más minutos a Yoserth (Hernández), el poder ver a (Pablo) Arboine con más minutos en el terreno de juego (…) haberle podido dar 15-20 minutos tanto a Ryan (Bolaños) como a Ariel (Rodríguez) para nosotros es importante, todos estábamos de acuerdo que no podía ser más de eso, tratando de otra vez de no cometer el error que una vez cometimos», mencionó refiriéndose a arriesgar futbolistas sin estar 100% recuperados.
Quesada resaltó que no cometería el mismo error de ver bien a los jugadores y aumentarle la carga de trabajo a los jugadores y mandarlos al terreno de juego a cumplir un tiempo no debido. «Así esperamos al resto de los jugadores que poco a poco se vayan incorporando los trabajos colectivos del día a día y que los podamos tener próximamente ya para la competencia, sea nacional o internacional».
Vladimir anunció que los próximos jugadores que serán dados de alta son Gino Vivi y Fidel Escobar y expresó la satisfacción que le da el que sus jugadores estén nuevamente disponibles porque eso los hace más competitivos.
«Cuando hay competencia el rendimiento tiene que subir (…) cada vez que los lesionados merman, cada vez que tenemos mas jugadores aptos para poder hacer entrenamientos, obviamente el rendimiento individual y colectivo del equipo aumenta», resaltó.
«La victoria no fue nada sencilla, es uno de los partidos más difíciles que hemos jugado», subrayó pese al 0-3. «Santa Ana fue un equipo batallador, nos complicó el juego».