Portada » Vladimir: “Si tengo que volver a trabajar con chicos de la u13 voy tranquilo, feliz de la vida”

Vladimir: “Si tengo que volver a trabajar con chicos de la u13 voy tranquilo, feliz de la vida”

Rompió el silencio. El DT del Saprissa, Vladimir Quesada, brindó una amplia entrevista este miércoles en el programa Encuentro Deportivo. El estratega reveló algunos entretelones importantes tras la obtención del bicampeonato. Se declaró respetuoso de lo que decida la junta directiva, aunque sí considera que la última vez que fue relevado del cargo "fue una decisión más de mercadotecnia que otra cosa"

by Eduardo Baldares

Aquí, algunas de las frases más llamativas del conversatorio del periodista Yashin Quesada con el entrenador tibaseño, quien llegó a las cabinas de Columbia acompañado por su asistente Ricardo Arguedas y el secretario técnico José Francisco Porras:

HERENCIA

“Encontramos integrantes en el cuerpo técnico que habían hecho antes y siguieron haciendo un gran trabajo”, manifestó y agradeció el aporte de valores como su joven asistente, Ricardo Arguedas.

LIDERAZGO

En cuanto a jugadores, dijo que “encontramos un grupo fortísimo, bien liderado por los capitanes, por Mariano, Kendall, Guzmán, Ariel, Bolaños, Esteban, que supieron transmitirla a los más jóvenes. Supieron fortalecerse aún más en medio de lo que estaba sucediendo, sobre todo afuera, fueron como una capa protectora. “Pasaron cosas que ellos supieron manejar”.

CARÁCTER

“La gente tiene mal conceptualizadas algunas palabras. Entre esas lo de carácter. entre ellos del ámbito de ustedes, los periodistas. He oído periodistas decir que ‘a mí me gusta el entrenador que les grita’, algunos hasta que se pasan con palabras soeces, vulgares (…)

CAMBIOS EN FASE FINAL

“Hice números con mi hijo Alejandro y normalmente en un 81% mantuvimos el mismo equipo, es decir, nueve jugadores. Los que cambiaban eran dos jugadores y teníamos que buscar opciones. Si no lo hubiéramos hecho, igualmente la gente habría criticado”.

SU SALIDA ANTERIOR Y EL FUTURO

“Creo que sí fue una decisión más de mercadotecnia que otra cosa, pero la respeto igual. Igual ahora… si tengo que volver a hacer visorías y trabajar con los chicos de la u13 o cualquier otra categoría, igualmente voy a ir tranquilamente, feliz de la vida”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad