Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Cartaginés

Vladimir Quesada y Andrés Carevic coinciden: “Esto no ha terminado”

Eduardo Baldares - 13 de diciembre de 2025
Vladimir Quesada y Andrés Carevic coinciden: “Esto no ha terminado”

Tras el triunfo morado 1-2 de la ida en la Vieja Metrópoli, la semifinal entre tibaseños y brumosos se traslada a San Juan del Murciélago, donde Saprissa procurará liquidar de local y Cartaginés una épica remontada este domingo a partir de las 4 p.m. Transmisión Columbia desde las 2. Aquí, las voces previas de los técnicos:

VLADIMIR QUESADA (DS)

“Yo le puedo asegurar que exceso de confianza no hay, igual lo hablamos el día en el camerino y lo reafirmamos en la rueda de prensa. Es importante para nosotros, ganamos, hicimos un buen partido, ganamos 3 puntos, tenemos una diferencia de un gol, pero nosotros estamos claros en que esto no ha terminado».

ANDRÉS CAREVIC (CSC)

“Debemos ir a jugar con soltura y confianza, como lo ha hecho el equipo muchas veces. La última vez que fuimos al Saprissa tuvimos un buen funcionamiento. Seguro será un partido difícil porque ahí ellos se hacen fuertes, pero tenemos todo por ganar y nada que perder. Iremos a proponer y buscar ese gol”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado