Portada » Vladimir Quesada: “Vamos a nuestro estadio con la mejor afición del país”

Vladimir Quesada: “Vamos a nuestro estadio con la mejor afición del país”

by Jorge Ramírez Convenio ULatina

El Deportivo Saprissa se llevó una pequeña ventaja a casa de 0 a 1 luego de visitar a los Toros del Norte en el Carlos Ugalde. La semifinal vuelta se juega el domingo 19 de mayo a las 5pm en “La Cueva del Monstruo”.

El técnico Vladimir Quesada Araya, se refirió al partido de ida ante San Carlos y respondió las consultas de los medios de comunicación.

“Yo creo que nuestro equipo demuestra una gran madurez, cuando los equipos intentan jugar fútbol, nosotros jugamos fútbol, cuando el equipo juega al choque, mi equipo tiene la madurez para jugar con fuerza y eso me recordó a los juegos de los años 80”.

Quesada habló sobre las bajas y jugadores recuperados que participaron en el partido ante San Carlos. “La clave es el grupo, la solidaridad, el trabajo en equipo, si usted entrena bien, usted va a jugar bien, hoy le tocó a Waston, Luis Díaz, Warren, pero Sincalir y Jorkaeff han trabajado increíblemente y hacen exigir al equipo que va a saltar al terreno de juego”.

“Nosotros sabemos que ganamos un buen partido, pero nada más vamos a llegar el domingo con un gol de ventaja, pero lo vamos a hacer en nuestro estadio y ante la mejor afición del país”.

También se refirió a la buena actuación de su portero, Kevin Chamorro.

“Kevin estaba en el puesto, era el portero en ese momento, yo le he dado regularidad y lo ha hecho de buena manera, más de mi respaldo a él, es el respaldo de Kevin y su trabajo hacia nosotros, y ojalá esté con nosotros muchos años más”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad