Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Vladimir Quesada: «Todos somos responsables de lo que está sucediendo»

Gerson Carmona - 18 de enero de 2026
Vladimir Quesada: «Todos somos responsables de lo que está sucediendo»

Después de la derrota del Deportivo Saprissa ante el Club Sport Herediano en el marco de la segunda jornada del campeonato nacional, el técnico morado, Vladimir Quesada se confesó con un sinsabor luego de ver el rendimiento de su equipo, el cuál suma un punto de seis posibles.

Sobre el cuál es la sensación que le quedó al técnico del conjunto tibaseño, Quesada aseguró: «Hay un gran sin sabor en nosotros, fuimos un equipo en la primera parte y lamentable también fuimos otro en la segunda».

Vladimir Quesada incluso habló acerca del cómo arreglar la situación actual del equipo y señaló: «Es el momento de hacer la corrección, es el momento de enderezar nuestro camino hacia lo que queremos que es vernos en zona de clasificación y bueno, a partir de mañana tendremos que trabajar en eso».C

Con respecto a la profundidad y calidad del equipo saprissista, el técnico dijo: «Tenemos un buen grupo de jugadores, tenemos cantidad y calidad y es el momento de que esa cantidad salga a relucir la calidad que hay en cada uno de los muchachos».

El timonel morado también habló de las señalizaciones dentro del entorno Saprissa y admitió: «Todos somos responsables de lo que está sucediendo y obviamente el primer responsable soy yo porque soy la cabeza de este grupo».

Ahora el próximo enfrentamiento del Deportivo Saprissa será el Sporting FC, enfrentamiento que se disputará el siguiente jueves 22 de enero a las 8:00p.m.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado