Portada » Vladimir Quesada tiene en mente un nuevo fichaje

Vladimir Quesada tiene en mente un nuevo fichaje

"Entendemos que el trajín es fuerte y así lo hemos dicho ya anteriormente para todos los jugadores. Necesitamos una plantilla profunda".

by Ashlyn Guzmán Convenio ULatina

Saprissa no hizo tantos fichajes en comparación con otros clubes; sin embargo, sigue sumando victorias con jugadores que para el técnico Vladimir Quesada son “increíbles” y recalca que en la planilla morada siempre hay un relevo para cada jugador.

Jorkaeff Azofeifa, Jefferson Brenes, Kliver Gomez, Michaell Chirinos y Douglas Sequeira, quien regresa del préstamo con el Santos de Guápiles, son los jugadores que hasta el momento ha fichado el Deportivo Saprissa. “El grupo que los recibió, que inmediatamente los lideres hablaron con ellos, los arropan y los hacen sentirse uno mas aunque tengan poco tiempo de estar”.

El técnico de Saprissa comentó que quiere a un jugador mas en la plantilla morada, pero aún no ha mencionado nombres, ni posiciones. Las inscripciones para la contratación de fichajes cierra el 4 de septiembre, por lo que dé hacer algún movimiento debe de ser antes de la fecha estipulada. “Voy a luchar hasta que se cierren las inscripciones, el tiempo de traspaso de fichajes, yo voy a insistir para que ese jugador, esa persona pueda unirse al resto del grupo de jugadores que forma la plantilla del Deportivo Saprissa”.

Para Vladimir tener una planilla profunda es importante, ya que el club juega muchos torneos y copas, ademas hay expulsiones y amonestaciones. “Entendemos que el trajín es fuerte y así lo hemos dicho ya anteriormente para todos los jugadores. Necesitamos una plantilla profunda”.

Recalcó que también es importante una planilla amplia porque muchas veces los jugadores no tienen el nivel que requiere el club. “Entran en diferentes rachas de nivel de juego, de escasez de goles, etc., por eso necesitamos tener bastantes jugadores, porque sabemos que eso se va a dar”.

Javon East hizo triplete ante Puntarenas FC y Ariel Rodríguez logró su gol 100, el dirigente del Saprissa dijo que para el es una alegría que ambos jugadores estén pasando una buena racha de anotar, pero para ellos también es importante tener a Sinclair, Julen, Chirinos, Jefry, Warren y Paradela. “En algún momento a ellos no les este saliendo las cosas como nosotros queremos, tenemos relevos”.

También se refirió a Ulises Segura, quien ha demostrado estar a la altura del club al lado de David Guzmán y Youstin Salas. “Estamos contentos, creemos que esta alcanzando un buen nivel, precisamente ahora loe estaba comentando con Sergio Gila, nuestro gerente deportivo, de que cada vez se ve mejor y para nosotros eso es importante”.

“Ese grupo de muchachos tan profesionales que encontrémoslas cuando llegue al camerino, comprometidos, solidarios, fraternales, con una cohesión de grupo increíble y una ética profesional hacia el entrenamiento increíble, que se refleja y se esta reflejando en los partidos”, expresó Vladimir Quesada.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad