Tras perder 1-3 ante Liga Deportiva Alajuelense en la disputa de la Recopa, al técnico del Saprissa se le escuchó expresó: «No nos gusta perder, menos por 3 goles, teníamos tiempo de no recibir 3 goles y menos contra nuestro archirrival, deportivamente, hablando pero era un compromiso adquirido que teníamos que hacerle frente».
El estratega expresó su disgusto por también haber peRdido días atrás la Súper Copa ante Club Sport Herediano:
«Estamos molestos», reconoció abordado por el canal Futv. «Siempre queremos ganar y no lo hacemos. Lo que nos toca es tomar en cuenta las bajas que hayamos tenido, hacer un recuento de cómo quedamos después de este partido y de alguna manera preparar lo mejor posible el partido del próximo sábado».
Ante el mal momento Quesada no pierde su verdadero horizonte: «Queremos ganar todo, independientemente de lo que se juegue, esta vez no nos tocó, pero nuestra mentalidad no cambia. Este grupo de muchachos es un grupo campeón, es cuatro veces campeón nacional y bueno a partir del sábado a defender ese tetracampeonato y a optar por el pentacampeonato que es lo que tenemos en mente».
Por último, pone el pecho a las balas y se enfoca en lo que viene: «Hay que hacerle frente al torneo de copa y el torneo de liga centroamericana y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y para nosotros es salir a competir para ganar».
El Deportivo Saprissa enfrentará en condición de visitante por jornada 1 de Campeonato de Apertura 2024 al Sporting FC el sábado desde las 6pm, transmisión Columbia.