Portada » Vladimir Quesada: “Parecía que había fuerzas externas, como que había que perder”

Vladimir Quesada: “Parecía que había fuerzas externas, como que había que perder”

by Saray Jiménez

El cuadro morado perdió 1-0 con un gol de Joshua Navarro en los últimos minutos del partido (90+17’). Saprissa sufrió tres expulsiones: Kevin Chamorro en la primera parte; Gerald Taylor y David Guzmán cerca del epílogo en la complementaria.

El DT del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada Araya brindó las siguientes declaraciones tras perder 1-0 de visitante:

“Salimos increíblemente fortalecidos, a pesar de la disminución numérica en el terreno de juego; hoy a como fuera parecía que había fuerzas externa a nosotros, como que había que perder. Así es el fútbol, así se pierden los invictos. Esto no ha terminado, esto se define el domingo en el estadio con nuestra afición”.

También Vladimir se pronunció sobre el tema del arbitraje: “Hubo un momento que nosotros disminuidos númericamente yo creí que el rival tenía 15 jugadores dentro del terreno de juego. Pero nosotros luchamos y jugamos contratodo. Del arbitraje no quiero referirme, porque tienen la fe pública y todo lo que ellos digan es santa palabra y no se cuestiona”.

Además Quesada se refirió sobre los minutos que jugó el guardameta Esteban Alvarado tras la expulsión de Kevin Chamorro: “Esteban hizo un gran partido, esperamos que para el domingo esté mejor para enfrentar el partido. Yo lo que quiero decir es que sería bueno que cuando los equipos contrarios vayan al Saprissa y los árbitros crean que están perdiendo tiempo, le saquen tarjeta”.

Por otro lado, el estratega recordó sus tiempos como jugador y resalta que errar es de humanos “Así son las delanteros, algunas las dejan escapar, otras las embocan. Yo no fui delantero pero fui futbolista y los entiendo. No creo que haya un solo jugador que quiera fallar frente al marco. No lo hacen adrede”.

Por último, el dirigente deja un mensaje claro para el partido vuelta “Los muchachos sacaron a relucir esas ganas, esa garra, ese ADN que caracteriza al jugador del Deportivo Saprissa. Creemos que este saprissa puede revertir la situación”.

La final vuelta se jugará el próximo domingo 26 de mayo a las 4:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad