Portada » Vladimir Quesada: “La cohesión de grupo que hay en el camerino me facilita el trabajo” 

Vladimir Quesada: “La cohesión de grupo que hay en el camerino me facilita el trabajo” 

by Sebastian Alvarez Convenio ULatina

Luego de la victoria 2 por 0 ante el Club Sport Herediano, de la obtención definitiva del primer lugar del Clausura 2023 y de garantizar una posible Gran Final, el técnico Vladimir Quesada acudió a la conferencia de prensa post partido con un mensaje muy claro de que el equipo morado no regalará nada en los dos juegos restantes de la temporada regular. 

Primero, Quesada Araya agradeció a la afición por el ambiente vivido en el encuentro, aseguró, además, que el Saprissa jugará el resto del torneo de la mejor manera y “con los mejores jugadores que creen tener para los partidos” que “no van a regalar nada, que ese es uno de los valores principales del Saprissa”. 

Quesada aseguró que para cualquier técnico sería fácil el éxito en el banquillo morado por “la cohesión de grupo que hay en el camerino y la solidaridad mostrada en entrenamientos y partidos”, que eso le facilita el trabajo al entrenador. 

“Saprissa es un equipo grande y tradicional, el atribuirle favoritismo, genera presión, el grupo debe mentalizarse para manejarla, el equipo ya se encuentra trabajando en ese aspecto”, dijo. 

Vladimir elogió al argentino Mariano Torres: “Los saprissitas debemos darle las gracias a Mariano por elegir Costa Rica como lugar para jugar, con el talento que tiene podría jugar en otras latitudes, sin duda creo que Mariano está en la cabeza de los mejores extranjeros que han estado en Saprissa”, expresó. 

Además, habló del jamaiquino, Javon East, por todo lo que ha vivido en el torneo: “Por un tema institucional tratamos de no exponer a Javon a pesar del buen trabajo que está realizando en la cancha, esperamos en los próximos partidos poder utilizarlo y tenerlo desde el día de mañana en los entrenamientos”, agregó. 

El dirigente también destacó a su planilla en general por el buen trabajo realizado y aseguró que uno de los principales motivos del éxito del equipo, ha sido la polifuncionalidad, tanto técnica como táctica que sus jugadores poseen. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware