Portada » Vladimir Quesada: “Con equipo completo vamos a ser más competitivos”

Vladimir Quesada: “Con equipo completo vamos a ser más competitivos”

by Sebastian Castro Convenio ULatina

Una vez finalizada la Súper Copa 2024, que el Herediano de ‘Paté’ Centeno venció 4-5 en penales luego del 1 a 1 en tiempo regular, el director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, brindó declaraciones

Luego de agradecerle a Dios, Quesada dijo que “el equipo hizo un buen esfuerzo. Lo habíamos dicho de antemano, hoy fue la primera vez que varios jugadores pasaron de los 45 minutos, tratamos de hacer una buena actuación”.

Además, el técnico felicitó a los ganadores: “Queda felicitar a los ganadores, aunque haya sido por penales se lo merecen (…) felicidades”.

“Los que no jugaron hoy son los muchachos de selección (convocados saprissistas a Copa América) y los que están lesionados. Cuando tengamos el equipo completo, si normalmente somos competitivos vamos a ser más competitivos. No en vano este equipo lo ha demostrado durante cuatro torneos”, declaró Vladimir sobre la ausencia de varios jugadores.

No vieron acción los seleccionados Kevin Chamorro, Gerald Taylor, Douglas Sequeira, Joseph Mora, Jefferson Brenes ni Warren Madrigal, además de padecer las lesiones de figuras como Fidel Escobar y Pablo Airboine.

Además, el DT morado habló sobre el próximo campeonato que se avecina: “Estamos satisfechos, la planificación se hace para buscar la clasificación y después, si podemos, ir de primeros mejor; pensar en los otros torneos que vayamos a jugar, en donde Saprissa compite para ganar (torneo de copa y torneo centroamericano).

En la previa del juego habló el gerente deportivo, Sergio Gila, quien aceptó la partida de Kevin Chamorro y Gerald Taylor para realizar pruebas médicas con los que serían sus nuevos equipos, en Europa. “Esperemos poder anunciar pronto que son legionarios”, manifestó. Columbia sabe que el arquero ficharía con el Estoril Praia de Portugal y el lateral con el Hearts de Escocia.

Del Saprissa ya se fue el atacante cubano Luis Javier Paradela, a la Universidad Craiova de Rumanía. Como refuerzos ya fueron oficializados los extremos costarricenses Gino Vivi y Rachid Chirino.

El Deportivo Saprissa debuta en el Apertura 2024 en Pavas, cuando visite al Sporting FC el domingo 21 de julio.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad