Portada » Vladimir: “Joel es un gran jugador, ¿qué puedo decir de él si acá lo formamos?”

Vladimir: “Joel es un gran jugador, ¿qué puedo decir de él si acá lo formamos?”

by Anthony Porras

Sábado 4 de noviembre. Llegó el día en que Campbell, vestido de rojinegro, juegue un Clásico en ‘La Cueva’. En la ‘S’ lo tienen estudiado y lo vigilarán de cerca. Columbia tendrá una transmisión especial desde las 5 p.m., en los 98.7 fm.

Llegó el sábado 4 de noviembre. Hoy Joel Campbell jugará por primera vez un Clásico Nacional, en San Juan de Tibás, vestido de rojinegro.

Sin duda alguna esta era una fecha marcada en el calendario de nuestro fútbol y llegamos al evento. Será un partido sumamente mediático, también con morbo, pero ante todo definiendo mucho en la punta del Campeonato, pues Saprissa es líder con 40 puntos, uno más que Alajuelense y con solo 15 puntos en el aire para cerrar la etapa regular.

En las horas previas a este trascendental encuentro atendió a los medios de comunicación Vladimir Quesada, técnico del Deportivo Saprissa y, entre otras cosas, se refirió al hombre que generará más comentarios: Joel Campbell Samuels.

“Joel es un gran jugador, ¿qué puedo decir de él si acá lo formamos? y además es una gran persona antes que todo y lo digo porque he tenido relación con él desde que era un niño acá en la institución morada y sabemos que es un jugador muy, muy diferente”, dijo.

Consultado puntualmente si le preparará algún tipo de marca en específico por su capacidad, el DT fue claro con su respuesta.

“No hemos hablado nada de él en especial, obviamente sabemos que es un jugador que hace mucha diferencia en el terreno de juego. Ya dije que es un gran jugador y lo conozco muy bien. A mí me interesa más que me pregunten sobre mis jugadores, yo lo que quiero es que mis jugadores hagan un gran partido, que ese trabajo individual por querer ser el mejor, sirva para el colectivo, porque eso es lo importante, en lo que yo me centro”, manifestó.

El Clásico Nacional de este sábado se jugará en ‘La Cueva’ a partir de las 8 p.m.. Columbia tendrá una transmisión especial y de lujo a través de los 98.7 fm, desde las 5 p.m..

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad