Portada » Vladimir encantado con un canterano: “Nos hace recordar a Musiala, el jugador del Bayern Múnich”

Vladimir encantado con un canterano: “Nos hace recordar a Musiala, el jugador del Bayern Múnich”

by Anthony Porras

El entrenador del Deportivo Saprissa está muy ilusionado con el volante Dax Palmer Zúñiga. Tiene 16 años, mide 1.90, tiene características diferentes y el DT asegura que ‘es un jugadorazo’. La ‘S’ le daría continuidad para que siga trabajando mucho con el primer equipo.

Dax Palmer Zúñiga solo tiene 16 años, es un canterano del Deportivo Saprissa, que ha hecho la presente pretemporada con el primer equipo morado y ha sorprendido a varios, entre ellos al DT Vladimir Quesada.

Con su 1.90 de estatura, el joven ha sobresalido con características interesantes en la media cancha. Recupera pelotas pero también empieza a crear jugadas. Tiene tintes de volante moderno, de esos mixtos que defienden y también atacan.

Y, este domingo durante el aniversario morado, el propio Vladimir tuvo elogios para el muchacho ante la prensa, incluso haciendo una comparación llamativa con un ‘crack’ del fútbol mundial.

“Dax Palmer es un jugador de 16 años, de nuestra institución; es flaco, alto, espigado, que esperamos que pronto el trabajo físico se vea reflejado en él y su estructura muscular. Creo que es un jugadorazo, guardando las distancias del caso, en algún momento nos hace recordar a Musiala (Jamal), el jugador del Bayern Munich y para nosotros es importante darle continuidad”, aseguró Vladimir.

Dax ha tenido no sólo entrenamientos sino también fogueos con el primer equipo y no ha desentonado; al contrario, se ha entendido bien con los ‘figurones’ estelares de la ‘S’ y eso les ha llamado más la atención. De momento, seguirá teniendo continuidad con el cuadro estelar.

Vladimir aprovechó la oportunidad para mencionar que hay otros jóvenes que también lo han hecho muy bien y los seguiremos viendo y escuchando tales como ‘Julián González, Kenneth González, Samir Taylor y Albert Barahona’.

Saprissa volverá a la cancha este martes a las 8 p.m., enfrentando la Súpercopa ante Herediano en el Estadio Nacional.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad