Portada » Vladimir confirma que cuenta con Javon: “Está compitiendo por jugar el domingo”

Vladimir confirma que cuenta con Javon: “Está compitiendo por jugar el domingo”

by Anthony Porras

A pesar de la investigación a raíz del problema vivido con oficiales de la Fuerza Pública, el DT morado confirmó que el delantero jamaiquino entrena con toda normalidad y podría volver a la cancha, ahora ante el Herediano.

Vladimir Quesada Araya, entrenador del Deportivo Saprissa, confirmó que la investigación del club sobre el tema de Javon Romario East sigue en marcha; pero mientras se realiza, el jugador está integrado con normalidad con todo el plantel.

El pasado miércoles el delantero jamaiquino vivió un alternado con oficiales de la Fuerza Pública, lo que hizo que las autoridades presentaran un informe ante la fiscalía y; la ‘S’ sacara al futbolista de la convocatoria para enfrentar a Pérez Zeledón.

Y, a este momento, en Tibás se encuentran estudiando a fondo la situación y definiendo el plan a seguir de acuerdo con los protocolos de la institución.

Eso sí, mientras resuelven, Javon está habilitado como todos los demás jugadores.

“El tema de Javon es algo interno, se está manejando a lo interno y colegiado. Javon está trabajando muy bien y no es de ahora sino desde que yo llegué. En este momento está compitiendo como el resto de los jugadores de la planilla por un puesto para jugar el domingo”, confirmó este viernes en conferencia de prensa, Vladimir Quesada.

Saprissa jugará este domingo ante el Club Sport Herediano, a las 4 p.m., en San Juan de Tibás y con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Vladimir tendrá la última palabra. Si desea, Javon podría volver a la cancha, ante el Herediano de Jeaustin Campos, en un partido en donde pueden sellar oficialmente el liderato general.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware