El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, brindó declaraciones a la prensa previo al partido de vuelta de la final nacional, ante Liga Deportiva Alajuelense. Quesada expresó sentirse tranquilo respecto a igualar el gol de desventaja, pues su equipo tiene cinco partidos consecutivos donde anotan dos o más goles y nueves juegos seguidos donde logran penetrar el marco rival.
“Difícilmente nuestro equipo en todo el torneo se ha ido un partido sin perforar y ofender el marco rival. Esperamos que el domingo sea así y que los goles que dejamos escapar el miércoles, podamos reivindicarlos en el marco contrario el domingo. Eso nos deja tranquilos”, dijo.
Por otro lado, el estratega tibaseño indicó que un punto fundamental para la remontada será el aliento de la afición en el estadio Ricardo Saprissa, pues jugar con dicho apoyo y en el recinto mencionado los hace muy fuertes.
“Esos 23 partidos (sin perder de local) no los ganamos solos. La química gradería – terreno de juego se puede palpar y se respira en cada uno de los partidos. Esperamos que el domingo no sea la excepción. Será un partido sumamente difícil, ante un equipo muy bien preparado, pero nosotros en el Ricardo Saprissa somos muy fuertes y nos hace más fuertes nuestra afición”, expresó.
El encuentro entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense será este domingo 26 de mayo, a las 4:00 p. m.