Portada » ¡Vive Vive! Cartaginés golea a Guadalupe y se asoma al liderato del torneo

¡Vive Vive! Cartaginés golea a Guadalupe y se asoma al liderato del torneo

by Tony Arias

El Club Sport Cartginés venció sin problemas a Guadalupe que no opuso resistencia a la goleada 4-1 en el Fello Meza.

Con esta victoria, los brumosos empatan a Sporting en el primer lugar de la tabla, aunque los capitalinos se ubican arriba por mejor gol diferencia.

Apenas al minuto 11 una falta sobre Jeickel Venegas dio para sancionar penal y Marcel Hernández se encargó de cambiarlo por gol y así apareció el 1-0.

Al 23 Guadalupe amenazó con algo más, al empatar el juego por intermedio de Aarón Murillo, quien entró al área con balón dominado y marcó el 1-1.

Los visitantes se quedaron con un hombre menos al 40, tras la expulsión de Fabricio Ramírez, por una falta que le significó la segunda tarjeta amarilla.

Así se irían al descanso, pero los brumosos, con uno más, iba a sacar todo su arsenal para la segunda parte y el juego se iba a convertir en goleada.

Apenas iniciando la segunda parte, al 48, otra vez Marcel Hernández iba a mover la red.

Tras un centro de Luis Ronaldo Araya, que el cubano bajó de pecho y le pegó de seguido para el 2-1.

Al 68, Daniel Chacón aprovechó una jugada que se enredó por muchos jugadores en el área y envió el balón al fondo para el 3-1.

Ya Cartaginés tenía la victoria asegurada, pero faltaba el gol de Allen Guevara.

Fue al 74 cuando Guevara entró por izquierda y pegada a la línea de fondo remató para que el balón cruzara entre el poste y el portero, para el definitivo 4-1.

En la próxima jornada, Guadalupe recibe a Alajuelense el domingo a las 3:00 p.m., mientras Cartaginés visita Pérez Zeledón el domingo a las 5:00 p.m.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware