Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Vitrina internacional, el elemento que sedujo a Minor Álvarez para definir donde atajará este 2023

Vitrina internacional, el elemento que sedujo a Minor Álvarez para definir donde atajará este 2023

by Eduardo Baldares

El portero costarricense Minor Álvarez ha causado sensación en el fútbol chapín, no solo por coronarse campeón con el Cobán Imperial y blindar el arco de los “Príncipes Azules” en la final contra Antigua, sino por convertirse en figura preponderante.

Así las cosas, según informó la prensa local recibió ofertas de diferentes equipos, pero prefirió renovar con el campeón a fin de asegurarse la vitrina de la próxima Copa Centroamericana 2023.

Cobán Imperial se prepara para defender el título en el Torneo Clausura 2023 y hacer una gran Copa Centroamericana, que le permita trascender a la cotizada Concacaf Champions League.

En medio de las negociaciones para apuntalar el plantel, les preocupaba la continuidad del portero tico, ya que se cotizó al alza.

Empero, el costarricense y la dirigencia cobanera por fin dieron a conocer que Álvarez continuará siendo parte del monarca, seducido por la exposición internacional que tendrá.

Valga recordar que al principio del certamen Álvarez fue rotado con el guatemalteco Luis Morán, pero ante la lesión de este último se adueñó de la titularidad y jugó la fase final del Apertura 2022 en la que no recibió anotaciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware