Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Vinicio Alvarado: ‘’Tenemos que volver a nuestro ADN a lo que ha sido Carmelita todo el torneo, apostar a la intensidad y a nuestro juego’’

Vinicio Alvarado: ‘’Tenemos que volver a nuestro ADN a lo que ha sido Carmelita todo el torneo, apostar a la intensidad y a nuestro juego’’

by Pamela Solano

El entrenador de Carmelita, Vinicio Alvarado, no se inquietó de perder el primer partido de la final. En conferencia de prensa reiteró que la historia sigue viva y que ahora deberán ir a Rafael Bolaños, lugar donde se han fortalecido.

El estratega comentó que deben regresar a sus raíces, que deben volver a lo que los ha hecho fuertes. Sobre la jugada del gol comentó que fue algo puntual de esa acción, pero aseguró que no fueron un equipo con una mala actuación en el campo.

“Tenemos que volver a nuestro ADN a lo que ha sido Carmelita todo el torneo, apostar a la intensidad, a nuestro juego y nos toca cerrar en el Rafael Bolaños, pero sabemos que las localías hoy en día no pesan tanto. Nosotros vamos a intentar de imponer nuestras condiciones sabiendo que Puntarenas es un equipo con jugadores de mucho nivel y si queremos sacar la serie tenemos que hacer un partido muy completo el domingo”, indicó.

El entrenador Alvarado comentó que la jugada del gol fue puntual. Una desconcentración permitió el espacio para que Rodrigo Garita llegara y que Steven Williams lograra la anotación, pero afirmó que aún la historia no está escrita.

“La serie continúa abierta, son series de 180 minutos. Solamente un resultado muy abultado condiciona el segundo juego, pero hoy la serie sigue abierta y hay que ir a trabajar al Rafael Bolaños”.

Alvarado comentó que en casa habrá muchas cosas diferentes, entre ella el mismo terreno donde van a jugar.

“Ahí cambian muchas cosas, muchas cosas y vamos a valorar otras para intentar revertir la situación. Hay un cambio muy grande que es cambiar de una cancha natural a una sintética donde el pique del balón es diferente, ahí va a haber un cambio grande.

Es nuestro campo, es donde nos hemos fortalecido nosotros todo el año y vamos a tratar de sacar ese provecho. Sabemos que las localías hoy en día no son tan fuertes, la clave va a ser meter muchísima intensidad, muchísima calidad, ganar los duelos y sobre todo las oportunidades que queden anotarlas”, comentó.

“Yo desearía que lo llenen de carmelos, pero es evidente que esta afición va a acompañar al equipo en ganar el torneo el próximo domingo y seguramente va a llegar mucha gente de Puntarenas, es lo que me imagino. Si está lleno de puntarenenses bienvenidos sean al Rafael Bolaños, ahí los vamos a tratar muy bien, pero en la cancha vamos a tratar de ganar la serie”, afirmó.

Alvarado aseguró que tiene un equipo muy maduro, muy competitivo y que son uno de los dos equipos que lograron sacarle puntos a Puntarenas en casa y en el Rafael Bolaños no perdieron, por lo que afirma que aún tienen mucho que ganar en casa.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware