Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Villalta responde a Fabricio Alvarado: “No tienen propuestas reales”

Villalta responde a Fabricio Alvarado: “No tienen propuestas reales”

by Allan Arroyo
Foto: Facebook José María Villalta

El candidato del partido Frente Amplio, José María Villalta, respondió a los ataques que recibe desde la campaña del aspirante de Nueva República, Fabricio Alvarado.

Alvarado difundió un mensaje en canales de televisión y en redes sociales donde califica a Villalta como el “auto proclamado comunista” y lo señala de querer seguir los pasos de otros países de izquierda como Cuba, Venezuela y Nicaragua. En el mensaje termina destacando su partido como la opción contra esas políticas.

Villalta, en declaraciones a Noticias Columbia, lamentó que se inviertan recursos en este tipo de campañas y afirmó que se recurre a estos ataques ante la falta de propuestas a los temas que enfrenta el país.

Además, resalta que una de las posibles razones de esta reacción es el repunte que dice tener en las encuestas.

José María Villalta, candidato Frente Amplio

El aspirante a la presidencia y actual diputado del Frente Amplio defiende sus posiciones contrarias a los regímenes autoritarios y agrega que son defensores de la democracia.

José María Villalta, candidato Frente Amplio

Según algunos sondeos de opinión, Alvarado y Villalta figuran entre los candidatos con mayor intención de voto, junto a Rodrigo Cháves de Progreso Social Democrático, después de José María Figueres del PLN y Lineth Saborio del PUSC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware