Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Noticias

(Video) Estos son los decomisos tras nueva requisa en tres cárceles del país

Alejandro Arley - 21 de mayo de 2023
(Video) Estos son los decomisos tras nueva requisa en tres cárceles del país

Imágenes revelan cómo hacen los privados de libertad para tratar de ocultar teléfonos celulares.

El Ministerio de Justicia dio a conocer los resultados de un operativo que se efectuó de forma simultánea, la noche del sábado, en las cárceles de Limón, Liberia y Luis Paulino Mora en el complejo Occidente. El operativo fue denominado policialmente como Águila III.

En las requisas de los módulos y celdas, los oficiales penitenciarios encontraron 20 teléfonos celulares, 13 chips para teléfono, 12 cargadores, 8 cargadores portátiles, 21 cables USB, un dispositivo manos libres y una batería de celular.

Además, hallaron 19 armas blancas, 277 gramos de marihuana,  318 gramos de cocaína y 20 gramos de crack.

El Ministerio de Justicia desarrolla la denominada operación sostenida con la finalidad de sacar de las cárceles armas, aparatos electrónicos y drogas.

La intención es evitar que desde las prisiones se cometan delitos como estafas, homicidios o microtráfico de sustancias prohibidas.

Imágenes: Ministerio de Justicia.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado