Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Víctima de deslizamiento en Cambronero murió el día de su cumpleaños

Víctima de deslizamiento en Cambronero murió el día de su cumpleaños

by Alejandro Arley

Zeneida Farista Castro cumplió 61 años este sábado 17 de setiembre. Se dirigía con varios familiares a la casa de un hijo que vive en Guanacaste.

José Aguirre Farista, hijo de doña Zeneida, conversó este domingo con Noticias Columbia sobre la tragedia que llevó luto a su familia.

La mujer, vecina de Hatillo y predicadora, viajaba en el bus de la empresa Alfaro que fue arrastrado por un deslizamiento en Cambronero, San Ramón.

“Ella iba con mi hermana, mi cuñado y dos niñas. Mi cuñado pudo salvar a los niñas y a mi hermana que ahorita está en el hospital”, comentó.

Aguirre, de 42 años, vive en Corralillo de Filadelfia, cantón de Carillo Guanacaste. Su madre iba a celebrar el cumpleaños con él y tenían previsto hacer varias cosas, entre ellas ir a la frontera este domingo.

“Mi mamá era una mujer ejemplar. Dios la cambió, transformó su vida y comenzó a predicar la palabra de Dios. (Era) una pastora. Iba a muchos lados a predicar. Disfrutaba. Iba a Talamanca a servir, a donar, ese era su trabajo”, resaltó.

El hijo indicó que doña Zeneida fue a Aserrí a donar ropa para los damnificados por las inundaciones.

Agregó que su hermana se siente mal porque al estar hospitalizada en el San Juan de Dios, no puede acompañar a la familia en estos momentos tan difíciles.

La fotografía fue suministrada por el hijo de la víctima.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware