Portada » Vetado el Ricardo Saprissa

Vetado el Ricardo Saprissa

by Redacción Columbia Deportiva

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas luego del juego de vuelta de la final del Campeonato Nacional Clausura 2024.

Deportivo Saprissa

-Al jugador Jefferson Brenes Rojas con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al Club con una multa de 420.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 Ter inciso b), por no destacar las zonas amarillas (zonas de evacuación) por quinta ocasión en el campeonato y encontrarse en instancias finales.

-Al Club con una multa de 262.500 colones de conformidad con el artículo 55 incisos 2 y 4, por el ingreso de objetos no permitidos en las etapas finales del campeonato.

-Al Club con el veto de uso del estadio Ricardo Saprissa para el próximo partido que dispute de local, así como con la imposición de una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 1 y 3, por la invasión peligrosa de aficionados al terreno de juego. Ese juego será contra Guanacasteca por la fecha 2 del Apertura 2024.

-Al Club con una multa de 262.500°° colones de conformidad con el artículo 59 inciso 2°, por incumplir con el reglamento de premiación de la UNAFUT (no portar la camiseta de campeón).

-Al Club con una multa de 262.500°° colones de conformidad con el artículo 59 inciso 2°, por incumplir con el reglamento de premiación de la UNAFUT (utilizar prendas no autorizadas).

Liga Deportiva Alajuelense

-Al Club con una multa de 183.750 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del partido por más de cuatro ocasiones en la temporada.

-Al Club con una multa de 262.500°° colones de conformidad con el artículo 59 inciso 2°, por incumplir con el reglamento de premiación de la UNAFUT (utilizar prendas no autorizadas).

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad