Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ver a su planilla empujar el bus atascado en el barro le sacó las lágrimas al técnico de Puntarenas

Ver a su planilla empujar el bus atascado en el barro le sacó las lágrimas al técnico de Puntarenas

El episodio del autobús sacado del fango por el empuje de los propios futbolistas porteños hizo llorar de emoción al DT Vargas

by Eduardo Baldares

“Son muchas sensaciones que tengo, porque tengo un grupo privilegiado, jugadores impresionantemente guerreros. Todo lo que hemos pasado nos hizo más fuertes”, expresó sobre el periplo de Puntarenas a Pérez Zeledón, que incluyó el atascamiento del autobús en un barrial, del que fue sacado por el empuje de los propios futbolistas.

“A veces se le salen las lágrimas a uno, porque este grupo es increíble”, manifestó.

“Cuando llegué el primer día y hablar con ellos, de solo verlos a la cara y verles esa humildad y esa unión me transmitió mucho”, amplió Vargas, quien reconoció “el bueno trabajo que hizo Horacio (Esquivel, DT que ascendió al PFC). Yo lo que he hecho es apuntalar”.

Como siempre, resaltó que “la figura es el equipo. Aquí nadie se va a pasar de listo. Hay muy buena química conmigo y el equip”.

Consideró que los suplentes están entendiendo muy bien el rol de cada uno. Puso de ejemplo a jugadores que han estado de relevos y que ahora están de titulares. Todos cumplen bien.

En medio de todo lo positivo, Columbia le consultó por los goles que recibió cerca del cierre las dos veces contra Pérez Zeledón, frente a Grecia y Cartaginés. “Yo quisiera que se juegue los noventa minutos a la misma intensidad, pero eso cuesta. También hay una virtud del rival”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware