El joven defensor central de la Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, declaró tras el empate 1-1 con Olimpia por las semifinales de la Copa Centroamericana que está muy contento por su regreso a las canchas, aunque también destacó que quedó con un ‘sin sabor’ por la igualdad en el marcador.
«Con el regreso soy el más feliz del mundo, la verdad no disfruté estar lesionado, pero aún así aproveché el tiempo para crecer, para mejorar mucho y con esa ambición y ganas de que volví, lo disfruté muchísimo y quedé con un sinsabor grandísimo porque queríamos ganar, sabemos la exigencia de estas series que son un ida y vuelta con un excelente rival, pero bueno la serie está más que abierta para buscar la llave allá» destacó el zaguero ‘rojinegro’.
Van Der Putten aseguró que es mágico ver a la afición apoyándolo:
«La verdad es un sueño que una afición tan grande me reconozca eso, las ganas y el hambre que tengo de ganar con ellos y apoyarlos y bueno se vio reflejado en el disfrute que tengo en la cancha, que mi pasión y mi energía se la trasmito a mis compañeros y a ellos, entonces solo palabras de agradecimiento».
Por otra parte el defensor indicó que deberán estar más concentrados a las jugadas del Olimpia si quieren avanzar a la final:
«Para clasificar tenemos que estar más atentos a las acciones de balón parado y de centro, creo que es la fortaleza de ellos, los centros, la altura y el físico que tienen, entonces es eso, tener un poquito más de acción y ser más contundentes».
De último, Santiago Van Der Putten desconocía la baja de Joel Campbell por la acumulación de tarjetas, pero no cree que será tan sensible:
«No sabía la baja de Joel Campbell, pero nos afectará mucho, pero si no está él, estarán otros con hambre e igual ganas de jugar y de aprovechar la oportunidad, cuando nos estábamos Celso ni yo apoyamos en Motagua, entonces yo sé que sin él vamos a ir con las mismas ganas y al que le toque lo va a hacer de la misma manera».
El defensor «manudo» volvió a los terrenos de juego tras estar fuera por lesión en 10 juegos con la casaca «rojinegra».





