Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Unión, concentración y fortaleza mental: Las claves de Bryan Oviedo para enfrentar a Panamá

Unión, concentración y fortaleza mental: Las claves de Bryan Oviedo para enfrentar a Panamá

by Pamela Solano
Bryan Oviedo en su llegada al país. Foto: Prensa FCRF
Bryan Oviedo en su llegada al país. Foto: Prensa FCRF

Si hay un partido que está marcado para los seleccionados y que están totalmente conscientes de que deben ganar para poder seguir luchando en la búsqueda por estar en Catar, es el de este jueves. Es como una final y por ello Bryan Oviedo señaló que debe prevalecer la unión, concentración y fortaleza mental.

Todas las selecciones están enfocadas en el gran objetivo que es el mundial, pero Costa Rica antes debe superar a Panamá. Los mismos jugadores saben que esta fecha eliminatoria define la clasificación y Oviedo les pide a sus compañeros enfrentarlo como tal.

“Hay que verlo como una final. Hay que ir paso a paso, no podemos estar pensando en otros partidos. El que tenemos que ganar por las circunstancias es Panamá, por los puntos, por todo y estamos en casa”, aseveró.

“Es una parte muy importante empezar bien estos tres partidos, pero es en el que nos tenemos que enfocar en este momento al 100% y trabajar para eso”, agregó.

Al ser un partido tan trascendental para los ticos, pero al mismo tiempo para Panamá deben mantenerse firmes y concentrados en el objetivo, no desviarse del norte. Asimismo, indicó que deben aprovechar al máximo la combinación de experiencia y juventud en la tricolor.

“Todos estamos viviendo este momento, tanto Panamá como las otras selecciones están viviendo este momento, entonces es muy importante la unión de grupo y la fuerza mental. Hemos tenido varias experiencias en las clasificaciones anteriores y creo que nos da fuerzas el hecho de tener jugadores de experiencia y jóvenes.

Son partidos en los cuales tenemos que estar muy concentrados y a la vez muy unidos, porque no van a hacer partidos fáciles. Obviamente, Panamá va a querer venir y ganar acá con muchas cosas. Tenemos que estar preparados para eso, estar muy concentrados en hacer lo nuestro y las cosas vendrán por añadidura”, manifestó Oviedo.

El lateral señaló que está contento de regresar a la tricolor y que siente positivo de que podrán sacar la tarea adelante. Además, comentó que está de lleno en la pretemporada por lo que viene en buen estado físico.

“La verdad muy contento de estar de nuevo acá, vengo con mucho positivismo. Son tres partidos importantísimos que prácticamente definen la clasificación. Creo que todos los que estamos tenemos que venir con una actitud muy positiva y a disfrutar de estos tres partidos para poder estar en el mundial”, dijo.

“He estado los últimos 15-22 días de pretemporada, me he sentido bastante bien. He jugado varios partidos y eso me da confianza para llegar con ritmo y al 100%”, comentó sobre su estado físico.

El juego entre Costa Rica y Panamá es a las 8:05 p.m. este jueves en el Estadio Nacional. Los canaleros llegan en la cuarta casilla de la clasificación con 14 puntos y los ticos le siguen con 9.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware