Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Un solo corazón

Un solo corazón

by Evelyn Fachler

El futbol y la política nos pueden poner a hablar durante horas a los costarricenses, curiosamente lo segundo nos ha llevado a pelear, ya no son discusiones de sobre mesa o choques de criterio sino verdaderas divisiones sociales, si se trata de la Selección Nacional, todo cambia! Y eso quiere decir que hay esperanza.

Por eso ayer para el partido de Costa Rica contra Nueva Zelanda todos nos pusimos la roja y contra las voces que decían que sería imposible logramos latir de nuevo con un solo corazón.

La Sele va a ir a Qatar, esperamos que con esto venga también un tiempo de reactivación económica para los patrocinios y las marcas, Y yo espero además que venga una etapa de unión nacional Que aprovechemos esta racha para sepultar los mensajes de odio que dejó la campaña política y que entendamos que nuestro país se juega el partido más importante de su historia que no es Qatar, es aquí , en nuestro suelo y es rescatar a miles de familias de la pobreza y del desempleo, ese el primero que tenemos que ganar

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware