Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Un legionario y un joven talento le envían mensaje a Waston: No la tendrá fácil para suplir a Duarte

Un legionario y un joven talento le envían mensaje a Waston: No la tendrá fácil para suplir a Duarte

by Anthony Porras

Aunque muchos perciben que ‘La Torre’ podría ser el sustituto del central del Levante, el propio jugador confiesa que en las prácticas vive una verdadera batalla interna para poder ser titular ante Panamá

Foto: FEDEFÚTBOL

Ante la ausencia de Óscar Duarte en la Selección Nacional, por temas de lesión, se abre uno de los principales debates en la actualidad de la ‘Tricolor’: ¿Quién ocupará su puesto en la defensa central?

Pareciera que hay un espacio asegurado en la zaga y ese sitio lo usará Francisco Calvo. Empero, queda la duda de su acompañante. Opciones, hay tres claramente identificadas: Kendall Waston, Juan Pablo Vargas y Daniel Chacón.

Sobre el papel pareciera que ‘La Torre’ pudiera llevar ventaja por su experiencia en la Selección y su 1.96 de estatura, que lo hace ser un jugador que aporta mucho en juego aéreo tanto arriba como abajo. Sin embargo, el propio jugador asegura que la competencia es sumamente fuerte y no está nada fácil ganarse ese lugar.

“Yo no siento que tenga ventaja. Es cierto que esa experiencia que tengo ayuda en estos partidos, pero es que si ustedes vieran los entrenamientos… todos estamos entrenando muy muy bien. La decisión que tomará el profesor no será fácil, nosotros en los entrenamientos nos volvemos a ver y la verdad es que esto está siendo una competencia muy sana y muy intensa. Sea quién sea el jugador que vaya a jugar, lo hará de la mejor manera”, Contó el Mundialista de Rusia 2018, Kendall Waston.

Iñaki cambia el tono: Ahora pide perdón, solicita humildad y promete más trabajo – Columbia

Un legionario como Juan Pablo Vargas y un joven talentoso como Daniel Chacón, son los jugadores que están compitiendo con Waston por jugar. El entrenador, Luis Fernando Suárez, los ve de cerca, los analiza, y posteriormente deberá elegir lo que considere mejor.

“Fue lamentable lo de Óscar (Duarte), le deseamos los mayores éxitos en la recuperación. Ahora estamos batallando por jugar, el técnico tomará su decisión. Yo estoy dándolo todo y estaré muy feliz si me eligieran, uno siempre quiere jugar, aportar y ganar, eso es lo más importante, ganar a como sea. El profesor sabrá y tomará sus decisiones”, dijo el hombre que juega con el equipo del Saprissa.

El primer compromiso de este periodo eliminatorio será este jueves recibiendo a Panamá. Luego se jugará el domingo en México y se cerrará el miércoles también de visita pero ahora ante Jamaica.

Costa Rica actualmente es posición cinco de la tabla, a cinco puntos de los Canaleros y buscando por lo menos estar en posición de repechaje.

Suárez: “La eliminatoria será complicada” – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware