Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Un esguince grado 1 dejará a Aarón Suárez fuera de las canchas cerca de 10 días

Un esguince grado 1 dejará a Aarón Suárez fuera de las canchas cerca de 10 días

by Pamela Solano
Aarón Suárez se perderá 10 días del campeonato nacional
Aarón Suárez se perderá 10 días del campeonato nacional

Liga Deportiva Alajuelense suma otra baja por lesión. El volante Aarón Suárez se lesionó en el juego ante Jicaral donde los manudos vencieron 0-3.

El jugador ingresó de cambio como sustitución de Bryan Ruíz al 61’ y una molestia no lo dejó terminar el compromiso. Esto encendió las alarmas de todos los manudos ya que parecía ser una lesión seria y que mantendría al futbolista por varias semanas fuera.

No obstante, este martes Alajuelense comunicó que el joven se sometió a una resonancia y estará fuera cerca de diez días.

“Aarón Suárez fue sometido a una resonancia magnética y se le diagnosticó un esguince grado 1 del ligamento colateral medial, y una pequeña lesión en la periferia del menisco. Actualmente sin inflamación ni dolor, con rangos de movilidad completos. Estará en terapia física y fuera de competición por un periodo aproximado de 10 días”, informaron.

La baja de Suárez se une a la de Celso Borges, que sufrió un trauma contuso contra Jamaica que le provocó dolor y limitación al apoyo del pie izquierdo y por ello habían comunicado que estaría fuera cinco semanas.

La recuperación del experimentado va bien y ya inició la fase de apoyo del pie según publicaron en redes sociales los erizos.

“El volante inició la fase de apoyo del pie lesionado, con descargas progresivas, no presenta dolor ni inflamación. Se mantiene en terapia física de manera constante, cámara hiperbárica y trabajos de gimnasio y piscina”, señalaron.

“La observación es interdisciplinaria entre terapia física, readaptación, nutrición y supervisión médica para que el futbolista regrese lo más pronto posible”, agregaron.

Los juegos de Santos y Saprissa por Concacaf hacen que esta sea una semana larga, por lo que los rojinegros volverán a las canchas hasta el sábado ante Grecia como locales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware