Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Un cornada de Toril inclinó la balanza (1-0)

Eduardo Baldares - 2 de febrero de 2025
Un cornada de Toril inclinó la balanza (1-0)

Andrés Carevic por fin pudo debutar en el banquillo al frente del Club Sport Cartaginés, y quiso el destino que fuese contra su ex-equipo en Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense, en el Estadio Nacional. El resultado fue triunfo rojinegro, uno a cero.

La contienda tenía todos los ingredientes para ser emotiva, ya que la Liga juega todos los partidos con el cuchillo entre los dientes, presionada por la acumulación de certámenes locales sin poder levantar su ansiada 31, dolida aún del último revés en Gran Final ante Herediano… Y no se crea, aún con rastros de sangre en el ojo por ser ante ella que Cartaginés rompió su sequía de ocho décadas en julio de 2022.

A la postre, no lo fue. El partido fue soso, sin emociones salvo por el tanto solitario del español Alberto Toril al minuto 67.

Con este resultado, con cinco partidos ambos, Alajuelense queda con 11 puntos de 15 y Cartaginés con 7.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado