Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ulises Segura responde a sus críticos: “Yo estoy tranquilo, porque prácticamente no he tenido minutos”

Ulises Segura responde a sus críticos: “Yo estoy tranquilo, porque prácticamente no he tenido minutos”

El volante ofensivo del Saprissa es uno de los jugadores más señalados de la afición. Sin embargo, expresa que no es algo que le inquieta pues ni siquiera ha podido demostrar su nivel por una lesión que lo afectó.

by Anthony Porras

El mediocampista Ulises Segura no ha tenido, por el momento, un buen regreso al fútbol de Costa Rica. En temas colectivos Saprissa no progresa y en la parte individual, de momento, las cosas no le salen tampoco como desea. El momento es complejo.

El jugador contabiliza en 15 jornadas disputadas en el Torneo, solamente 76 minutos en cancha, y no ha podido anotar, asistir ni tampoco rematar al arco. Números deficientes para uno de los fichajes que más expectativa generó en la órbita morada de cara al presente Torneo. Ha estado lejos de ser aquel jugador que en algún momento fue muy aplaudido en ‘La Cueva’.

Eso sí, hay que recordar que Segura sufrió una lesión en su primer partido tras el regreso a nuestro fútbol que lo mantuvo fuera varias semanas de las canchas. Justo en eso se cobija Ulises cuando ‘La Mundialista’ le consultó cómo toma la crítica que recibe de parte del Saprissismo.

“Yo estoy tranquilo porque prácticamente no he tenido minutos por la lesión que tuve y aquí nadie desea lesionarse al propio, así que son cosas del trabajo y yo por mi lado estoy tranquilo, me tocó entrar ante Herediano y quise ayudar a los compañeros, marcar la diferencia y eso es lo que me toca como jugador, de ahí en fuera lo que digan o lo que critiquen ojalá sea basado en estadísticas o con mi nivel que demuestre, pero hasta el momento no he tenido minutos para que critiquen algo de mí”, manifestó el morado.

El futbolista también fue enfático en que se sienten apenas con el paupérrimo rendimiento que han tenido por el momento y confesó que esperan mejorar lo antes posible.

“Siento vergüenza de todas las personas que pagan un boleto, vienen a ver otro resultado. Estoy seguro que mis compañeros dan el máximo, lastimosamente hay momentos donde nada sale y esa ha sido la situación nuestra”, expresó.

A sus 28 años de edad, y tras militar tres años en la MLS, Ulises siente la presión de estar jugando en este Saprissa que no carbura y cada vez es más criticado.

El próximo cotejo para los saprissistas será este sábado, cuando jueguen de visita ante el Santos de Guápiles a las 7 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware