Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tricolor tendrá poco tiempo para prepararse, ¿Cuál será la ruta de trabajo?

Tricolor tendrá poco tiempo para prepararse, ¿Cuál será la ruta de trabajo?

by Pamela Solano

En poco más de cinco meses, la Selección Nacional estará de vuelta en Catar para arrancar su participación en el mundial. Un torneo debe terminar y el otro debe realizarse por completo en ese tiempo, por esto la Tricolor no tendrá mucho tiempo de preparación. No obstante, el entrenador, Luis Fernando Suárez ya tiene una idea de cómo van a trabajar.

Las prácticas serán más que los juegos. Así estará la Nacional en estos meses, el seleccionador pidió que se le respetara su forma de trabajar y de pensar, pero para él es más provechoso ver el avance en las prácticas que un partido.

Afirmó que no siempre un compromiso arroja un panorama claro de cómo está el equipo y por ello él prefiere tener trabajo diario que solamente fogueos. Este será uno de los temas que hablará y coordinará una vez lleguen a Costa Rica.

“No va a haber mucho tiempo, es poquito tiempo, es lógico. La preparación nuestra va a ser muy poca por esa razón. Ahora hay que pensar en terminar el torneo y luego empezar el próximo muy pronto. Va a ser muy difícil.

“Vamos a mirar, me voy a reunir cuando llegue con la Comisión de Fútbol para ver de qué manera podemos buscar más que partidos de fogueo, entrenamientos”, afirmó.

“Puede ser que no estén de acuerdo conmigo, lo respeto, pero a mí me gusta más entrenar que jugar. ¿Por qué? Porque jugamos y entrenamos como un club y a veces los partidos no te dan muchas cosas. Es un pensamiento que obviamente espero que me lo respeten”, agregó el técnico.

 La Selección llegará al país este miércoles en la noche y aquellos jugadores que estén clasificados a las semifinales deberán incorporarse este jueves para empezar los trabajos de las semifinales nacionales.

En ese tiempo, Suárez afinará la ruta de trabajo que tendrá con la Tricolor para tener la mejor versión posible en la próxima Copa del Mundo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware