Portada » Tribunal Disciplinario sanciona fuertemente a Pablo Arboine

Tribunal Disciplinario sanciona fuertemente a Pablo Arboine

by Anthony Porras

Este jueves se dieron a conocer los castigos tras la jornada 2 del Campeonato Nacional. En el caso del defensor del Saprissa, realizaron un ‘análisis exhaustivo del video oficial del partido’. El zaguero se perderá los siguientes partidos del Torneo.

Pablo Arboine, defensor del Deportivo Saprissa, se perderá los siguientes tres partidos del fútbol nacional. Esto tras golpear con su antebrazo la nuca del jugador de Guanacasteca, Randy Vega, el pasado domingo en el estadio Chorotega de Nicoya.

A continuación el comunicado oficial, brindado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, donde también vienen las demás sanciones de la jornada 2 de nuestro balompié.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las medidas disciplinarias que se tomaron tras disputarse la fecha 2 del Campeonato Nacional de la Primera División.

Municipal Liberia

-Al jugador Diego Madrigal Ulloa con un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

-Al club con una multa de 105.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la primera División, ya que por primera ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

AD Santos

-Al jugador Oscar Linton Bethancourt con un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

Saprissa

-Después de un análisis exhaustivo del video oficial del partido, específicamente al minuto 32 del encuentro, este Tribunal determina de forma unánime e indubitable que el jugador Pablo Arboine Carmona del Deportivo Saprissa, golpea con su antebrazo la nuca del jugador Randy Vega Gutiérrez de la AD Guanacasteca, por lo que se sanciona al jugador con tres partidos de suspensión y una multa de 131.250 colones, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 37 incisos 3 y 4 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad